AMBIENTE BEBÉ ROYAL

Esta habitación de nuestra línea clásica que incluye una cama cuna de tres niveles anti-reflujo con facilidad de bajar la baranda para mayor comodidad al acostar o levantar a tu bebé. Es ideal para que su chiquito crezca en él ya que se convierte en cama cuando sea adecuado. El cambiador compañero viene con cajones y barandas alrededor del muebles para brindarle mayor seguridad a su bebé a la hora de cambiarle el pañal. La decoración ideal para una habitación de un infante es que sus paredes tengan colores pasteles o claros con decoraciones de animales y colores vivos, como los cuadros de pez, para estimular su visión.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES

 

AMBIENTE BEBÉ PEPPA

Ambiente para bebé de nuestra línea moderna incluye una cama corral con opción de incluir un nido. Esta habitación la hemos adecuado con un arcón para guardar los juguetes o lencería del bebé y con una mesa de noche con un diseño elegante y de tradición. Una apta decoración para una habitación de un infante es que sus paredes tengan colores pasteles o claros y así ofrecer mayor tranquilidad.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE BEBÉ HOPE

Una habitación para bebé de nuestra línea clásica con colores cálidos de tradición. Incluye una cuna-mecedora, mesa de noche, guardaropa y poltrona mecedora ideal para estimular la lactancia.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE BEBÉ POODLE

Hermosa habitación para bebé de nuestra línea clásica con colores cálidos y neutros. Incluye una cama-cuna convertible con espaldar de diseño curvo y una mesa de noche compañera al color de la cuna. La habitación viene adecuada para que cuando su bebé crezca, tenga su escritorio secretere y silla compañera.  Los cuadros y la repisa con diseño antiguo le dan un toque de tradición a esta habitación.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE BEBÉ PEZ

Esta habitación de nuestra línea clásica que incluye una cama cuna de tres niveles anti-reflujo con facilidad de bajar la baranda para mayor comodidad al acostar o levantar a tu bebé. Es ideal para que su chiquito crezca en él ya que se convierte en cama cuando sea adecuado. El cambiador compañero viene con cajones y barandas alrededor del muebles para brindarle mayor seguridad a su bebé a la hora de cambiarle el pañal. La decoración ideal para una habitación de un infante es que sus paredes tengan colores pasteless o claros con decoraciones de animales y colores vivos, como los cuadros de pez, para estimular su visión.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES

EMSJ Tabla Colores Ambientes.jpg