AMBIENTE BEBÉ PABLO

Ambiente para bebé de nuestra línea moderna incluye una cama corral con cambiador cajonero. Es perfecto para ahorrar espacio en la habitación. Adicionalmente, tenemos otro cambiador con cajones en caso que prefieran mantener separados el cambiador de la cama corral. La silla mecedora viene tapizanda también en los mangos para obtener mayor comodidad a la hora de dar de comer a su bebé.  Una apta decoración para una habitación de un infante es que sus paredes tengan colores pasteles o claros y así ofrecer mayor tranquilidad.

COLORES Y ACABADOS


AMBIENTE BEBÉ LIVE

Un ambiente calido y tierno en donde la decoración con vinilos de nubes y estrellas ayudan a los padres a enseñar a sus bebés la diferencia de lo que es el día y lo que es la noche. Los colores pasteles son una excelente opción para un bebé ya que sus ojitos se toman meses en enfocar su vista y en reconocer la gama alta de colores que existe.  Hemos adecuado esta habitación de bebé con una cama cuna ideal para acompañarlo en su crecimiento, un cambiador clásico con colores modernos y una mesa de noche que servirá para adecuar una lámpara para aquellas noches inquietas.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE BEBÉ CLOUDS

Una habitación infantil moderna que caracteriza las últimas tendecias en diseño de hogar. Su cama cuna blanca viene tapizada en un paño café, su chifonier es una excelente opción ya que al crecer su bebé y dejar el pañal éste mueble sirve como organizador de juguetes, en una sala de TV o inclusive como adición a un closet. La poltrona giratoria es ideal para la hora de descanso o de amamantar al recién nacido. Esta comprobado que el movimiento de mecer ayuda a la producción de leche materna.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE BEBÉ ANA

Ambiente para bebé de nuestra línea moderna incluye una cama corral con cambiador cajonero. Es perfecto para ahorrar espacio en la habitación. Adicionalmente, tenemos otro cambiador con cajones en caso que prefieran mantener separados el cambiador de la cama corral. La silla mecedora viene con un butaco lo que brinda mayor comodidad a la hora de dar de comer a su bebé.  Una apta decoración para una habitación de un infante es que sus paredes tengan colores pasteles o claros y así ofrecer mayor tranquilidad.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES

EMSJ Tabla Colores Ambientes.jpg

AMBIENTE BEBÉ BLANCO ROSA

Habitación para bebita de nuestra línea moderna con colores blancos, rosados y grises para un ambiente tranquilo. Incluye una cuna de tres niveles anti-reflujo con contraste en los colores madera natural y blanco. El cambiador con seis cajones y un closet para colgar la ropita del bebé. La poltrona giratoria con butaco para lactancia es robusta y tapizada en paño jackard. La lámpara de pie ofrece una iluminación serena para aquellas las noches interrumpidas. Los cuadros decorativos son una excelente opción a la hora de estimular la visión de su bebé.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE BEBÉ TOMAS

Hermosa habitación para bebé de nuestra línea moderna con colores cálidos y masculinos. Incluye una cuna de tres niveles anti-reflujo con contraste en los colores de madera wengue y blanco. El cambiador con seis cajones y un espacio para organizar cosas que queramos tener a la vista. Los cuadros con letras decorativos son una excelente opción a la hora de estimular la visión de su bebé.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES