Muebles para niños

Tendencias en decoración infantil 2020

por Catalina Cualla en January 30, 2020
Tendencias en decoración infantil 2020

 

Los momentos más felices antes de la llegaba de nuestro bebé es la decoración de su habitación. Este será su espacio en donde padres y bebé compartirán momentos íntimos. Como cuando se despiertan en la mañana, después le cambiamos el pañal, lo bañamos, lo vestimos y le damos de comer. Durante el día que interactuamos con él jugando, leyendo y estimulándolo. Hasta la noche que nos mecemos y leemos un cuento para que se duerma.

Todo suena como un cuento de hadas, pero las que ya hemos pasado por esto sabemos que entre actividad y actividad vienen batallas de sueño, maratones de cambiada de pañales, o que me dicen del llanto intermitente en que uno de mamá primeriza no sabe que quiere el bebé y después de intentar de todo, era solo un gasecito

 

Para estos momentos, de angustia y estrés, seguidos de un amor infinito se recomienda decorar la habitación con colores y texturas tenues. Es una tendencia que se ha venido viendo desde hace año y sigue en auge. Acá te dejamos nuestras top 5 recomendaciones para decorar la habitación de tu bebé.

 

  1. PAREDES

 

La habitación de un bebé será un lugar de descanso, no solo para el bebé sino también para la mamá a la hora de dar de comer. Por lo que los colores y las decoraciones en las paredes son casi siempre, blancas, beige, gris claro o colores pasteles. Sea cual sea el color de tu escogencia, recomendamos decorarla con cuadros tiernos como de animalitos salvajes y le puedes ir enseñando como se llaman y que ruidos hacen.  Pero ojo, los cuadros jamás deben ir encima de la cuna.  Te dejamos algunas ideas que podrás encontrar en nuestros puntos de venta:

 

 Tendencias en decoración infantil 2020 - paredes

 

2. REPISAS

Son una adición para que las paredes no se vean aburridas y un excelente complemento para el cuarto del bebé en donde puedes colocar muñecos, libros y todos esos hermosos regalos que recibirá en su infancia.

 

Tendencia-en-decoración-infantil-2020-repisas

 

3. DETALLES EN LOS MUEBLES

Los muebles para bebés también pueden ser centros de decoración. Como este mueble cambiador o esa mesa de noche que con sus botones tiernos inspiran paz y tranquilidad.

Tendencia-en-decoración-infantil-2020-detalles

 

4. ACCESORIOS DE LANA

La lana siendo una fibra natural está en auge en las habitaciones infantiles. Su textura suave y color tenue hacen de esta una excelente adición para guardar cosas o para descansar. Te mostramos algunas que puedes encontrar en nuestros puntos de venta.

 

Tendencia-en-decoración-infantil-2020-lana

 

5. CUNAS

Finalmente, pero no la menos importante es que seguimos con la tendencia en la decoración de hogar en donde los muebles principales.

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA