AMBIENTE HERMANOS

 

Cuando la familia es grande que mejor que dos hermanos compartan su habitación con camas diferentes que caractericen sus personalidades. Adecuamos esta habitación para niños con un perchero en madera y una mesa de noche de cinco cajones para optimizar el espacio.

COLORES Y ACABADOS

tabla-de-colores-el-mueble-suizo-juniors

AMBIENTE NIÑO ZOO

Una habitación con motivos de zoológico llena el ambiente de curiosidad en especial para los pequeños que están empezando a explorar el mundo. La cama en madera puede ser escogida del tamaño que más se ajuste a la habitación. La mesa de comedor y sus sillas son ideales para sentar a los niños a comer o hacer tareas. Las decoraciones en la pared como los cuadros de animales alegran la habitación de tus hijos. La mesa de noche, la y la son una herencia de nuestro portafolio. Las decoraciones en la pared comolos de animales alegran la habitación de sus hijos. Dado que puede escoger el color que desee, este espacio se perfecto para niño o niña.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES:


AMBIENTE NIÑA FRIENDS

Una habitación con colores pasteles llena el ambiente de armonía y tranquilidad. El gris es el color perfecto para neutralizar decoraciones cargadas de motivos y diseños, como este espectacular papel de colgadura rosado con arboles y búhos. La cama, la mesa de noche, el escritorio secretere y la silla son una herencia de nuestro portafolio. Las decoraciones en rosado como las letras y las lámparas dan ese toque femenino que todas las mamás queremos para nuestras hijas. Dado que puede escoger el color que desee, este espacio se perfecto para niño o niña.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE NIÑA CAMILA

El sueño de habitación para las niñas que les encanta el rosado. Su diseño clásico con acabados DKP o wash rosado transportan a su pequeña a un mundo de creatividad. El rosado es un color amable que ayuda a  relajarse física y emocionalmente. La cama, mesa de noche, escritorio y silla son una herencia de nuestro portafolio. Dado que puede escoger el color que desee su hijo, este espacio se perfecto para niño o niña.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE NIÑO NOTAS

Este ambiente de nuestra línea clásica muestra disciplina e uniformidad. La cama tiene un cabecero curvo y torneado y su mesa de noche de tres cajones es perfecta para organizar aquellos objetos útiles antes de dormir como los libros. Se complementa este ambiente con un escritorio y silla sin brazos en madera cedro para maximizar así el espacio de la habitación. Dado a que puede escoger el color de acabado que desee, este espacio es perfecto para niño o niña.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE NIÑA CARLA SOFIA

El sueño de habitación para las niñas que les encantan las mariposas y los colores rosados y morados. Su diseño clásico con en madera oscura transportan a su pequeña a un mundo de infancia y tradición. La cama, mesa de noche, escritorio y silla son una herencia de nuestro portafolio. Dado que puede escoger el color que desee su hijo, este espacio se perfecto para niño o niña.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE NIÑO TOMAS

Una habitación perfecta para dos hermanos. Este ambiente juvenil viene con camarote en L y una mesa de noche de nuestra línea clásica con dos cajones. El escritorio es en madera puede ser acompañado dela silla para niños escogiendo el color de tela que más les guste.este espacio es perfecto para niño o niña.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE NIÑA LAURA

El sueño de habitación para las niñas que les encanta el rosado. Los diseños clásicos en los muebles con colores blancos transportan a su pequeña a un ambiente puro y tranquilo. El arcón, la cama, la mesa de noche, el escritorio tocador y la silla son una herencia de nuestro portafolio. Las decoraciones en rosado como las letras y el marco en el corcho le dan ese toque femenino que todas las mamás queremos para nuestras hijas. Dado que puede escoger el color que desee, este espacio se perfecto para niño o niña.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES