AMBIENTE 3 EN 1

Si necesitamos ahorrar espacio, este ambiente es ideal para dos hermanos que necesiten un escritorio dentro de la habitación. La cómoda forma del camarote en L permite adicionar un escritorio con silla  y una cama en madera para niños en la parte inferior.

 

COLORES Y ACABADOS


AMBIENTE NIÑA MARÍA

 

Un ambiente en donde los diseños vintage, retro y modernos se conocen.  Su cama con espaldar tapizado viene acompañada de un nido moderno ideal para las pijamadas. El escritorio tocador estilo retro se complementa son una silla con diseño linear. Y que mejor que adecuar un sofá de dos puestos para esos momentos de visita con las amigas.  

COLORES Y ACABADOS


AMBIENTE NIÑO NÓRDICO

 

Un ambiente cómodo ideal para espacio pequeños. Su cama en madera con espaldar lateral y cajones es el actor principal para incrementar el espacio en la habitación. De esta manera se puede adecuar un escritorio y silla para aquellas largas jornadas de tareas. 

COLORES Y ACABADOS


AMBIENTE NIÑA LOVE

Un excelente ambiente para adecuar espacios pequeños en donde se necesita un lugar de estudio. La cama tiene como espaldar el escritorio formando una L para posicionar la silla. Su diseño minimalista es perfecto para agrandar el espacio y de esta manera poder decorarlo con objetos funcionales como un nido, ideal para las visitas. Sus accesorios son una mezcla del modernismo femenino en donde formas geométricas se complementan con la lámpara de piso estilo vintage.

COLORES Y ACABADOS

el-mueble-suizo-juniors-tabla-de-colores

AMBIENTE NIÑA HAPPINESS

Un excelente ambiente para adecuar espacios pequeños en donde se necesita un lugar de estudio. La cama tiene como espaldar el escritorio formando una L para posicionar la silla. Su diseño minimalista es perfecto para agrandar el espacio y de esta manera poder decorarlo con objetos funcionales como un nido, ideal para las visitas.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE NIÑO ESPAÑA

Un excelente ambiente para adecuar espacios pequeños en donde se necesita un lugar d estudio. El camarote es alto para poder posicionar un escritorio y lugar de descanso debajo de la cama. Su diseño minimalista es perfecto para agrandar el espacio y de esta manera poder decorarlo con objetos funcionales como un arcón y un sofá.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE NIÑO DREAM

Este ambiente tiene colores cálidos y contemporáneos por lo que es ideal para niño o niña. Su cama tiene contraste de colores y un diseño minimal en donde el espaldar es el protagonista. Adecuada con una biblioteca semi-abierta y con amplios espacios para organizar. Los colores neutros hacen de este ambiente un espacio tranquilo. 

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE NIÑA ANTIQUE

Hermosa habitación que contrastan los diseños clásicos con los contemporáneos. Su cama moderna con espaldar tapizado viene acompañada de muebles de la línea clásica como la mesa de noche, el escritorio secretere, silla y la repisa. Los colores neutros con un pálido rosado hacen de este ambiente un espacio tranquilo. 

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE NIÑA FLORES

Decoración para habitación de una niña apasionada por el rosado fucsia fuerte. El diseño se presta para también niños también escogiendo los acabados de madera y colores de accesorios masculinos. La cama es bajita con espaldar y mesa de noche de diseño moderno cuadrado con dos cajones y colores que contrastan. 

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE NIÑO FÚTBOL

Un ambiente moderno para su hijo apasionado al fútbol. Los vinilos de pared pueden ser utilizados no sólo para decorar la habitación sino para fomentar los gustos de sus hijos de manera moderada. Con diseño modernos esta habitación se puede decorar con accesorios de colores y adecuarlo de esta manera para niño o niña.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE NIÑA BE YOU

Una habitación decorada con vinilos que expresan frases de inspiración ayudan para el progreso personal de su pequeña. Con diseño modernos esta habitación se puede decorar con accesorios de colores y adecuarlo de esta manera para niño o niña. La cama, la mesa de noche, el escritorio y la silla son los más escogidos por nuestros clientes.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE NIÑA JULIANA

Ambiente para habitación de una niña de nuestro portafolio línea moderna. Se puede adecuar para un niño escogiendo los acabados de madera y colores de decoración deseados. La cama viene con la posibilidad de agregarle el nido para hacer pijamadas con sus amigas. La mesa de noche tiene dos cajones al igual que el espejo tocador. Esta habitación la hemos decorado con un vinilo divertido de motivo leggings que refleja a una niña contemporánea y juvenil.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE NIÑA KOKESHI

Decoración para habitación de una niña apasionada por el rosado fuerte. El diseño se presta para también niños también escogiendo los acabados de madera y colores de accesorios masculinos. La cama es bajita con espaldar y mesa de noche incorporados. La mesa de noche individual es de diseño moderno cuadrado con dos cajones y colores contrastantes. Esta habitación la hemos adecuado con un vinilo divertido de las muñecas Kokeshi.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE NIÑO ALEJANDRO

Ambiente juvenil de nuestra línea moderna incluye una cama con espaldar curvo en madera cedro de color natural.  Mesa de noche en forma de cubo con soporte en metal con diseño retro. Papelógrafo grande con espacios para organizar libros o portalápices. Ideal para tener siempre a la vista las tareas pendientes o sueños por realizar. Con las letras decorativas se puede crear el nombre de su hijo o hija e inclusive una frase inspiracional.  Es perfecto para niño o niña.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE NIÑO ANDRES

Una habitación perfecta para dos hermanos. Este ambiente juvenil viene con camarote en L y una mesa de noche moderna con dos cajones. El escritorio es en madera cedro con contraste rojo para hacerlo más divertido y que se acople al gusto de su hijo. Dado que puede escoger el color de acabado que desee, este espacio es perfecto para niño o niña.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE NIÑO BELIEVE

Ambiente para habitación de un niño de nuestro portafolio línea moderna. Se puede adecuar para una niña escogiendo los acabados de madera y colores de decoración deseados. La cama viene con la posibilidad de agregarle el nido para hacer pijamadas con sus amigos. La mesa de noche tiene tres cajones y el escritorio secretére como su nombre lo indica viene con mucho espacio para organizar sus objetos de estudio. Esta habitación la hemos adecuado con un vinilo que inspira creer en sí mismo para su apto crecimiento.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE NIÑO RAMÓN

Esta habitación es ideal para ahorrar espacios. Su diseño moderno contrasta colores de madera clásica con blanca. Las escaleras y el escritorio son inspiradas en diseños escandinavos que se destacan por su funcionalidad y simplicidad

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE NIÑO EMILIO

Ambiente moderno con estructuras cuadradas y limpias. Todos los muebles son hechos en madera cedro con acabado de color clásico. Su diseño es ideal para niño o niña y puede escoger el color de madera de su preferencia.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES


AMBIENTE NIÑO CONVERSE

Una habitación perfecta para dos hermanos. Este ambiente juvenil tiene barandas en la cama superior y escaleras tradicionales pero con diseño contemporáneos. Tiene un cajonero sin manijas de nuestra línea moderna y un espejo de pie en madera. Este espacio es perfecto para niño o niña.

COLORES Y ACABADOS DISPONBLES


AMBIENTE NIÑA SE

Decoración para habitación de una niña con formas lineales. Se maximiza el ambiente colocando la cama contra la pared y dar espacio para introducir un nido, ideales para las pijamadas con las amigas. . Los acabados son contrastes de wengue y blanco haciendo de esta forma un cuarto ideal para niño o niña.

COLORES Y ACABADOS DISPONIBLES